PAQUETE MAILING UN MES

4 mailings (diseño y gestión de envío) $ 35.000 C/U
Valor de envio x contacto ( 5000 contactos) $20.000
Total $ 160.000

Campaña orientada a conseguir clientes y fidelizarlos, generar una base de datos propia para procesos de remarketing. Consulta implementacion y pagos escribiendome a hola@rodolfoerpel.cl o llamando directo al 569 97997 2321

¿Qué hace que una campaña de email marketing funcione? ¿Qué pasos debemos tener en cuenta para que cumpla su finalidad con éxito?
El email marketing además de ser uno de los clásicos de hoy y de siempre, ha ido convirtiéndose poco a poco en todo un imprescindible como una herramienta más de fidelización del usuario.

No por el hecho de que nuestro email llega a una bandeja de entrada implica que éste vaya a ser efectivo al 100%. Lograr que lo sea, es todo un triunfo. Aspectos como cuidar a nuestra base de datos, hablar a nuestros usuarios de tú a tú, cuidar el mensaje, medir la frecuencia de envío, y sobre todo, mantener ese atractivo, directo y claro, son esenciales para aumentar la apertura del email, conseguir su efectividad y nuestro objetivo con éxito: Dar a conocer nuestro mensaje y amplificarlo.

1. Es eficaz
El usuario nos da voluntariamente su dirección porque quiere seguir nuestras novedades. Es por lo tanto un público proactivo y abierto a seguir nuestras ofertas. Además nos sirve como herramienta de fidelización.

2. Permite segmentar
Es muy sencillo segmentar tu base de datos de correos para enviar cada oferta solo al target que necesites. De esta forma, podemos hacer un mensaje específico para cada tipo de usuario al que nos queremos dirigir.

3. Es medible
Medir la eficacia de una campaña de emailing es utilísimo, herramientas como mailchimp, te permiten analizar al máximo tanto clics, aperturas, bajas, impacto, etc.

4. Flexibilidad de formatos
Nos permite la posibilidad de configurar el emailing como queramos. Destacando una oferta o varias, preparando una invitación para un evento, aumentar las suscripciones, resaltar una noticia, etc.

5. Es económico
No se necesita una gran inversión para poner en marcha una campaña de email marketing. Además elimina costes fijos, y permite conocer todos los gastos y comprobar al instante el retorno de la inversión.

ALGUNAS CAMPAÑAS ENVIADAS:

Menú